Lanzate a lo proximo en tu vida

Hace unos años conocí a un joven con el cual me toco hacer un curso de supervivencia (Un invento que me encanto)... Este joven solía pedir mucha opinión al grupo antes de realizar cualquier tarea, que si el fuego lo pongo más para allá, que si la casa de campaña está bien así, que si debería ponerme botas hoy?????... Me impresionó, y se ha quedado esa imagen hasta hoy, su nivel de inseguridad, más aun sabiendo el cargo que ostentaba en un organismo internacional de tanto prestigio global.

 Un día me dice "Ji, Que crees si en vez de lanzarnos de esta cascada, bajamos por el risco y así, aunque nos tome más tiempo, podríamos…. Lo detuve y le dije: “ Por qué no terminas de lanzarte ya?! (Me salió la Coach que llevaba dentro) y me miro… Ji, “ yo nunca me he sentido capaz de simplemente lanzarme!”

Traigo esto a este, que es nuestro foro público de opiniones diversas, para invitarles a la reflexión, ya que estoy escuchando a muchas personas (Parece que me las estoy generando para algo) pedir demasiadas opiniones para hacer y ser. No digo que usted ande como loc@ llevándose el mundo por delante, de ninguna manera, lo que quiero transmitirles es que “NO HAY CAMBIO SIN ATREVIMIENTO” que nada pasa si no nos lanzamos, si no nos convencemos, si no dejamos de escuchar nuestros temores y empezamos a escuchar nuestra pasión.
Acaso creen que los grandes revolucionarios sociales, industriales, políticos, artísticos y culturales no han tenido miedo? Claro que sí. Porque el caso no es carecer del miedo, el asunto es NO CREERLE AL TEMOR. No dejar que el miedo te maneje, y si manejarlo tú.


Esn los últimos tres años Dios me  permitido embarcarme en proyectos que han desafiado hasta la razón, que hasta yo misma llegue a dudar de ellos, y claro “las criticas sutiles y no tan sutiles” de adversarios frontales y otros No frontales (Los peores) me hacían cambiar la mirada de mi objetivo, porque yo le creía más a mi temor a fallar, a no cumplir con el estándar, a no ser suficiente.

Hoy doy gracias a Dios porque fui más loca que cuerda, porque fui una atrevi’a y porque tuve la dicha de ser apoyada por mis socios, mis colaboradores, amigos y conocidos maravillosos.
Yo no soy especial, no hay nada en mi extraordinario, lo que emprendo lo hago desde la pasión y planificando el trecho son perder de vista  mi objetivo.
Como ustedes he aprendido que nada se hace solo y que si se quiere llegar hay que dar el primer paso.

Hoy, que es el único día que tenemos, te invito a que TE ATREVAS, a decir, a hacer, a emprender, a soltar, a perseguir, a triunfar, a fracasar, a arriesgarte a que te duela, a perder, a ganar.

HOY, ATREVETE A SER FELIZ!!!