Ver peliculas con mensajes positivos



Subscribe

He emprendido diferentes proyectos personales y profesionales, que incluyen mejorar mi relacion con Dios, mi familia, mi nueva pareja y mis amigos. Asi como la difusion masiva del coaching en Republica Dominicana y otras partes del mundo. Como parte de mi estrategia de crecimiento personal he elegido ver peliculas que me dejen un aporte, un mensaje , una inspiracion,que desarrollen mi capacidad de servicio y que me lleve a ser la persona que deseo ser.
Ya tuve la oportunidad de ver Paceful Warrior, pelicula dirigida por Victor Salva donde actua Nick Nolten. Se trata de Dan (Scott Mechlowicz), un estudiante muy talentoso y arrogante, un popular y apuesto joven y un dedicado gimnasta, que en apariencia tiene todo y sin embargo no logra ser feliz. Se prepara para participar en los Juegos Olímpicos en gimnasia, pero continuamente se despierta por las noches con pesadillas y visiones que no puede explicar.
Una buena noche, que no puede conciliar el sueño, sale a correr y hace una parada en una gasolinera, el encargado es un misterioso sujeto al que después Dan llamará Sócrates (Nick Nolte), un anciano que tiene destrezas inexplicables y se mueve con una rapidez que ni él mismo soñó tener, así que le pide que le enseñe. Desde ese momento Dan comenzará un viaje de descubrimiento y aprendizaje que rompe todo lo que ha conocido, ahora aprenderá a valorar la conciencia sobre la inteligencia y la fuerza del espíritu más que la fortaleza del cuerpo.
Te hago un analisis de las ensenanzas
Mantente consciente de lo que acontece a tu alrededor sin perderte en lo que no es prioritario o realmente importante. Aun cuando, cada instante, cada detalle, puede ser importante, pese a no ser prioritario.
Las personas quienes menos amor demuestran son las que más lo necesitan. Por lo que debes amar mas a tu familia, pareja o amigo cuando menos pienses que se lo merece.
"La felicidad no está en la meta, está en el camino": personalmente difiero algo de esta frase, creo que la felicidad está tanto en el camino como en la meta.
Lucha por lo que te apasiona aunque puedas no conseguirlo.... no tienes nada que perder si no consigues tu meta, serás igualmente excepcional.
Deslástrate de tu orgullo, eso solo te lleva a perder de vista lo que realmente importa.
No te pongas "peros" que te frenen innecesariamente.
Toda acción genera consecuencias.
Obtén del pasado los datos para pensar y superarte en el presente y en el futuro, mas recuerda que el pasado solo sirve para aprender de el, es necesario dejarlo ir.
No eres mejor ni peor: eres producto de circunstancias que no controlas o controlarás, salvo una: tu comportamiento, es decir > las elecciones que hagas >
Espero puedas verla, encontrar en esta pelicula mensajes que te apoyen en la mision que has decidido tener.