RECONOCE TU PODER INTERNO
<
Que maravillosa oportunidad esta que me das al leer esto que he preparado exclusivamente para ti, quien constantemente te preguntas porque las cosas no cambian, si eres un ser humano bueno, si no dañas, no maldices, haces obras de caridad e incluso fomentas la paz entre las personas que te rodean.
¿Que es lo que esta pasando con esto que no cambia?, ¿Por qué las cosas permanecen estáticas por más esfuerzos que haces?, te tengo la respuesta: NADA CAMBIARA HASTA QUE RECONOZCAS EL PODER INTERNO QUE POSEES.
Si, asi mismo, nada va a cambiar hasta que tu asumas el poder maravilloso con el que nuestro creador te ha dotado, no hablo de sentirte superior, ni de vanagloriarte a costa de ese poder, NO. Me refiero a ese poder que es innato e intrínseco, ese que nada ni nadie puede robarte, ese que solo tú posees, TU PODER INTERNO.
Se que piensas que ya has reconocido tu poder y que no te ha dado resultados, pero si ya lo hubieses reconocido, créeme no dudarías ni un instante de tu misión. Porque el poder interno no es mas que tu voluntad puesta al servicio de las mejores cosas, es decir, solo puedes aplicar tu poder interno cuando te propongas algo y, sin dudar, lo veas manifestado.
No es magia, no es brujería ni nada esotérico, se trata de la co-creacion que es, pon atención, TU RESPONSABILIDAD contigo y con los demás. Es que el creador te doto de herramientas maravillosas con las cuales puedes obtener de la vida todo lo que te propongas. No se trata de servirte del mundo, se trata de servir al mundo.
El poder interno es la capacidad de dar a los demás y que la recompensa sea la manifestación de lo que esperas de la vida. No estoy refiriéndome solo a lo espiritual, tambien a lo material, porque la dicha y la paz con la que vives te hará un ser prospero en todo el sentido de la palabra. Sino me crees, te invito a que pruebes por tres meses, si solo tres meses, cambia tu accionar, elimina el celo, la envidia, la crítica, los resentimientos y rencores de tu vida, pero no te precipites en ver los resultados, porque si te manejas en ansiedad retrazaras el fluir natural de las energias que estas generando.
Se que lo que te he dicho te parece muy nueva era o puro cuento, pero te invito a que lo pruebes, nada vas a perder, al contrario, tienes mucho que ganar.
Algunas recomendaciones para que puedas comenzar con este experimento:
1.Crea un equipo de apoyo, no empieces esto solo, ya que es importante para las personas que son principiantes en el reconocimiento y aplicación del Poder Interno, tener otras personas con quien ir compartiendo las experiencias que iran surgiendo.
2.Lleva un diario de lo que te va ocurriendo, como especie de recopilación.
3.Aprende a reconocer tus conversaciones negativas, recuerda que por mas positivo que quieras estar, lamentablemente, nuestra tendencia es a la tragedia y al pesimismo, quiero que cuando te surja un pensamiento negativo, inmediatamente lo refutes con uno positivo. Esto se te hará muy difícil el primer mes del experimento.
4.No critiques, ni siquiera el gobierno. Esa energía de crítica se puede revertir a ti, haciendo que el camino sea más difícil.
5. No le cuentes esto a personas que, tú sabes, te pueden sabotear. Recuerda que tu vida es tuya y que tú tienes el derecho de hacer con ella lo que desees, pero que en nuestro entorno tenemos personas que siempre tienen una opinión negativa de lo que no entienden.
6.Te vas a caer, debes estar preparado para que cuando el momento en el que quieras soltarlo todo llegue, tengas a mano tu diario y tu grupo de apoyo.
7.Cuenta conmigo, escríbeme si decides hacer este experimento que yo me uniré a ti.
8.Lee todo lo que te invite al conocimiento interior, eso te ayudara a entender mejor eso que ira ocurriendo en tu vida.
9.Prepárate para lo mejor que te ha pasado en la vida. Cuando uno esta empoderado nada ni nadie puede hacerle volver a ser quien era, antes de reconocer su poder interno.
10. Disfruta todo esto, quizá sea para bien, sino te convences, al final habrá sido una experiencia que contar.
Yo voy a comenzar el 17 de marzo de este año, pero tu puedes comenzar cuando lo decidas. Mucha suerte.