REAPRENDI

Este fin de semana reaprendi varias cosas que quisiera compartir con ustedes.

Reaprendi a no escuchar a quienes dicen constantemente "Eso no se puede" o "Eso no es buena idea" o "Acaso, Te volviste loca?"

Reaprendi que la imaginacion humana es tan limitada que no podemos entender que para nuestro creador TODO ES POSIBLE. Pedimos en pequeno, sonamos en pequeno, esperamos lo pequeno. Olvidamos que para esa fuerza que todo lo mueve NADA es imposible, ya que TODO le pertenece. 

Reparendi que quienes no pueden, tampoco van a querer que tu puedas (no digo que sea por maldad) a lo mejor de una manera muy subconsiente tu, con tus ideas y tus ganas de ser y hacer, les recuerdas que ellos no han elegido PODER. Por eso te comparten sus temores a traves de sus "consejos bien intencionados".

Reaprendi que solo se cambia al mundo desde la determinacion, la fuerza de voluntad, la fe y la locura. Que hay tantas personas ocupadas juzgando a los demas que no se dan cuenta que solo desde una mirada de nino, sin miedo y llena de fe, se pueden lograr las cosas. Y es que si miro la historia de la humanidad solo los LOCOS (Llamados asi por la ignorancia) han dejalo legados y huellas que has transformado nuestro existir.

Reaprendi el LIDERAZGO en accion. A traves de una Sra. que a pesar de su posicion jerarquica era la que mas se fajaba, la que cargaba cajas, la que se movia, la que hacia que las cosas pasaran. Por lo que a su equipo no le quedaba de otra mas que seguir a este modelo de intensidad (Me recordo a YO).

Reaprendi a confiar en la gente. En los ultimos anos he recibido tantas decepciones personales y de trabajo, que me era muy dificil pensar que aun quedaban personas en quienes confiar, quienes estuvieran dispuestos a darme sin pedir, a arriesgar hasta su comida, por demostrar que lo que yo ofrezco es bueno (Gracias J).

Reaprendi a gozar lo bueno que me pasa. He descubierto de mi que no me daba  los suficientes meritos por mis logros, y que cuando consigo algo no me lo gozo en su justa dimension, porque de manera 'ISO FACTA' me pongo en modo de "NEXT" osea: proximo... No me daba la palmadita en la espalda, no me elogiaba, no me sentia feliz por alcanzar eso, y  pasaba de manera automatica a la NECESIDAD de mas.

Reaprendi la apreciacion de la diversidad. Este fin de semana me toco trabajar con Latinos y muuuuuchos No latinos. Quienes me aceptaban con mi "Richie Ricardo/Sofia Vergara acento" y de ellos recibi amor, y juntos pudimos traspasar esas barreras idiomaticas y culturales impuestas o aprendidas,  y al final aprendimos uno de otros y nos divertirnos mucho juntos.

Reaprendi a reirme de mi misma, a no querer ser perfecta, a que si cometo algun error lo acepto y sigo. De hecho tengo varias semanas riendome de muchos errores que en el momento que los cometi me trajeron mucho dolor y por los cuales ya me he flajelado bastante.

Reaprendi el valor de la distancia de las personas toxicas y dramaticas. WAO, cuanto se disfruta el silencio cuando no hay neurosis al lado de uno (al lado de mi). Que productiva soy cuando no tengo el ruido de la mediocridad cerca. Cuando puedo elegir si quiero no o no quiero hacer algo,sin tener una persona juzgando mis intenciones y boicoteando mi pasion.

Reaprendi a no sobrevaluar ni subestimar lo que no conosco, mas si mi conocimiento esta sesgado por el argumento de alguien mas, quien a su vez tiene su propia interpretacion de las cosas, desde su propia mirada, desde sus propios intereses, temores o contaminacion emocional.

Reaprendi a confiar en el PROCESO. A esperar el tiempo perfecto.
He sufrido mucho por no obtener lo que queria en el momento que Yo entendia que debia obtenerlo, por todo esos esfuerzos que puse y por todo lo que sacrifique en su momento. Pero miro lo que poseeo ahora y confio en que este proceso ha sido necesario para llegar donde estoy y donde me dejo guiar.

Finalmente: Reparendi a amarME. y con eso (Como dice el locutor dominicano en New York, Coco Cabrera) ME BASTA!!!!

Los amo/me amo.

Ji.