Hoy no quiero levantarme de la cama.



Cada día trae su afán, cada día es una nueva oportunidad de ser y hacer lo que quieras. Hoy he decidido no levantarme de la cama, no voy al trabajo, o quiero ir al dentista esta tarde, no ire a buscar mis hijas al colegio, esta noche mis amigos tendrán que buscar otra persona que me sustituya en el juego de los lunes, NO ME LEVANTO DE MI CAMA.

Quisiera que me dieran un centavo cada vez que he pensado eso, que el Ada de la depresión y de la apatía, (de existir) viniera donde mi y me recompensara cada vez que no hago lo que debo hacer, solo por que no quiero, porque no tengo animo o , (Esta es mi favorita), porque no tengo tiempo.

La apatía, producto de la falta de motivación, se presenta en cada momento de nuestras vidas, es como ese virus que siempre esta al acecho para “recordarnos” que no podemos, que eso que soñamos es imposible, que no hay remedio y que lo mejor que podemos hacer es escondernos debajo de nuestras sabanas y dejar que otro se encargue.

Como ya he decidido no levantarme, quedarme aquí, en mi ZONA COMODA, me asaltan varios pensamientos: Quien le dirá al sr. Gutiérrez que nuestras ventas bajaron?, Cómo vendrán las niñas a casa?, Que haré cuando me empiece a doler la muela otra vez?, si no aparece quien me sustituya, como se harán las chicas esta noche?.........NO ME IMPORTA. El lic. Guzmán debe informar al Sr. Gutiérrez, Mi marido debe buscar las niñas hoy, es justo que lo haga esta vez. Tengo suficientes calmantes para apalear cualquier dolor. Las muchachas saben que hacer, no me necesitan. Decidido: Hoy no me levanto de la cama!!!!

Si la motivación esta fuera, siempre encontraras quien te remplace, quien asuma tus compromisos, a quien delegar tus responsabilidades. La motivación familiar, de trabajo o de los amigos, nunca será suficiente. Busca dentro de ti que es lo que te mueve, que te INSPIRA, que te hace tomar acción, realizar cosas, SER MEJOR.

Hasta que no encuentres una MOTIVACION INTERNA, no podrás auto motivarte cuando se presenten “estos días”, porque siempre habrá una buena excusa para fallarte.

Te invito a que empieces a descubrir las cosas que te inspiran, aquello que nace de muy adentro de ti, eso que nadie mas puede darte, TU INSPIRACION de vida.

Me levante!!!!!